viernes, 9 de marzo de 2018

En el ciclo "El fútbol también se lee" se presenta un libro de locos


Luego del receso de verano, vuelven el ciclo "El fútbol también se lee", que organiza el Centro para la Investigación de la Historia del Fútbol (CIHF) y que fue declarado de interés deportivo por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires en diciembre pasado. Este viernes 9, se presenta el libro El fútbol es un juego de locos, del periodista Guillermo Knoll.

La cita es en la sede que el CIHF tiene en Boedo (México 3558) de 18.30 a 19.30 con entrada libre y gratuita. "Ahora, ya con el libro en las manos, confirmé dos cosas que eran previsibles, la primera es que no se puede parar de leer, se vuelve adictivo, como una buena serie de Netflix, termina un capítulo, una locura, y uno se dice a sí mismo 'uno más, el último', y así, es posible llegar al final sin sacar la curiosidad por completo", dice el comentarista Fernando Pacini en el prólogo. El autor además de interactuar con los asistentes, leerán capítulos de sus obras. También tendrá varios ejemplares para la venta. Para conseguir el libro también se puede escribir al autor a gknoll1959@yahoo.com.ar

A partir de abril, el ciclo volverá a realizarse el primer viernes de cada mes, a diferencia de esta oportunidad ya que la semana pasada una veintena de socios del CIHF viajaron a Montevideo para confraternizar con los historiadores uruguayos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario